Esports urbans


Polysitec® y su entorno les puede aportar asesoramiento, diseño, presupuesto directo de fábrica y soluciones para los deportes urbanos: Pump tracks, Bike parks, Skateparks, Parkour, Calistenia, Street Workout y Gimnasia.

SKATEPARKS de Acero galvanizado en caliente + rodadura de composite GRP: Módulos fabricados acorde a la norma UNE-EN 14974:2006+A1:2011. Estructura tubular de acero galvanizado en caliente, con patas regulables. para facilitar el montaje. Superficie de rodadura de 10mm de panel GRP, con juntas anti-ruido y resistente a las inclemencias atmosféricas. Superficie fijada con remaches a la estructura. Cerramientos laterales y traseros, con panel de GRP de 8mm, se puede personalizar el color. Barandillas, Raíles, Copings y la perfileria de protección de los bordes de la rodadura son de acero galvanizado en caliente. Las transiciones y entradas son chapa de acero Inox AISI-304 de 3mm de espesor. Opcionalmente se puede fabricar con superficie de rodadura de GRP + hormigón, tiene mayor resistencia a la abrasión.

PARKOUR de Acero galvanizado en caliente + rodadura de composite GRP con hormigón: Módulos fabricados acorde a las normas UNE-EN 16899:2017 y UNE-EN 16630:2015. La estructura tubular del Parkour y de los elementos free-running es de acero galvanizado en caliente y sin aristas. Panel de rodadura de 10mm de GRP + hormigón, con juntas anti-ruido y resistente a las inclemencias atmosféricas. Panel fijado con remaches a la estructura y con la superficie granulada, de color Gris RAL 9022 y Verde RAL 6024. Postes de 100x100x4mm, de acero galvanizado en caliente con posterior pintado en polvo de color Azul RAL 5015. Todos los tubos son de acero galvanizado en caliente.

BODY & STREET WORKOUT: Módulos fabricados acorde a las normas UNE-EN 16630:2015 y DIN 79000. Postes tubulares de 100x100x4mm de espesor, de acero galvanizado en caliente con posterior pintado en polvo de color Azul RAL 5015. Barras de Tubo circular de acero inox AISI 304 de Ø34x3mm y de Ø48x4mm. Tubo cuadrado o circular de acero galvanizado en caliente con posterior pintado en polvo. Soportes de fijación de acero Inox AISI 304 de 125x60x30mm. Vallas, escaleras y barandillas de tubo de acero inox AISI 304 de Ø34x3mm de espesor. Superficies planas y asientos de 10mm de panel GRP de color marrón RAL 8011, paneles insertados en la estructura tubular circundante y fijados con remaches de acero.

GRP: panel composite de resina sintética de Poliéster + fibra de vidrio + núcleos estructurales.
GRP + hormigón: panel composite de Poliéster + fibra de vidrio + hormigón + núcleos estructurales.
Galvanizado en caliente: la producción de estructuras unitarias permite el posterior GV en caliente.
Suelo de seguridad para Parkour y Workout: con materiales adecuados para ello y acorde a la norma.
Garantía 10 años: para la rodadura y la estructura GV, los módulos se suministran semi-montados.
Certificación área: Se recomienda la posterior certificación del área de las instalaciones.